Huepar Gafas Rojas GL01R

GL01R

Láser rojo Gafas mejoradas-Huepar GL01R Ajustable Gafas para mejorar la seguridad de protección para los ojos para Alineación de nivel láser rojo

9,95 €
Impuestos incluidos

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • Lente roja: le ayuda a ver fácilmente las líneas láser rojas o los puntos láser rojos cuando trabaja a largas distancias hasta 25 metros y en condiciones desfavorables de luz brillante.
  • Marco ajustable: la longitud de los brazos es ajustable para 4 modos, (3.6-4.5 pulgadas / 9-11.4cm). Las piezas laterales y frontales se ajustan para darle un ajuste perfecto sin resbalar, de acuerdo con el tamaño de su cabeza, elija la longitud y sea cómodo de llevar.
  • Construcción duradera: el plástico blando es ultraligero, solo 0.6 oz / 18 gramos, sin presión durante mucho tiempo y garantiza la máxima comodidad. Lo suficientemente grande como para usar sobre anteojos regulares.
  • Mejore la visibilidad: Huepar GL01R está diseñado para utilizarse con productos de las series Levelsure y Huepar, pero se puede utilizar para mejorar la visibilidad de cualquier marca de niveles de láser de haz rojo. Ideal para confeccionar las líneas con una tarjeta de plato objetivo.
  • Dos orificios para un uso conveniente: el soporte para el cordón de la correa de seguridad para gafas mantiene sus gafas bien apretadas alrededor de su cuello, lo que permite colgarlo del pecho, la pared u otras cosas, o descansar en la parte superior de la cabeza para un uso conveniente.
  • Huepar es la marca de Levelsure Optoelectronics Technology Co., Ltd
    que es una empresa con equipos de ingenieros y diseñadores profesionales.
    Sigue promoviendo y entregando productos y servicios para los mercados de gama alta, buscando soluciones técnicas. compromiso de innovación y calidad.

    Descripción de la garantía:
    : devolución de dinero por 30 días, contrato de servicio gratuito por 1 año, garantía limitada por 2 años. Tenga en cuenta:
    Las gafas láser proporcionarán una mejora del rayo láser en condiciones de luz brillante
    pero no están diseñadas para la protección contra el rayo láser.
    Es aconsejable evitar la exposición directa de los ojos al rayo láser.
GL01R

Referencias específicas