Envíos y devoluciones


Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución

Es esencial que al recibir el producto, el transportista esté firmado en el albarán de entrega, de cualquier incidente que pueda ser de la misma manera o de su embalaje y se comunique a Wildfire International, SL dicho incidente en un período máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete tiene un daño significativo con el cual el producto probablemente ha sido dañado, debe ser rechazado y Wildfire International, S.L. inmediatamente

Si, después de recibir la compra, el cliente no está satisfecho, Wildfire International, SL le permite cambiar el artículo comprado o devolverlo dentro de los quince (15) días a partir de la fecha de recepción , siempre que no haya sido usado o dañado. Por lo tanto, Wildfire International, S.L.no puede aceptar cambios o devoluciones de productos usados ​​o dañados (siempre que esto no sea un defecto). Del mismo modo, el cliente que desea devolver o cambiar un artículo debe pagar los costos de envío (siempre que no sea un defecto). En el caso de un defecto o mal funcionamiento del producto, el período de devolución es de siete (7) días a partir de la fecha de recepción, en cuyo caso Wildfire International, S.L. asumirá los gastos de envío.

El cambio de modelo por otro no será aceptado. Para cambiar un artículo por otro, debe devolverlo y realizar una nueva compra.

Cualquier devolución de los artículos comprados debe empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o el formulario de devolución debidamente completado.

Wildfire International, S.L. no devuelve el dinero de la compra a la devolución. Si ya no desea ningún artículo después de su devolución, recibirá un cupón y / o descuento correspondiente al monto reembolsado, así como el derecho de cambiarlo por un artículo de menor valor, en cuyo caso el cupón y / o descuento corresponderá a la diferencia de precio. entre dichos artículos.