Términos y condiciones

1. Identificación del propietario e información general.

HUEPAR ofrece este sitio web sujeto a estas condiciones generales. Al visitar el sitio web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio web, el usuario acepta estos términos de uso.

Para acceder al sitio web, no se requerirá el registro del usuario. Sin embargo, para poder contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por HUEPAR, será necesario el registro del usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

En el sitio web, HUEPAR ofrece a los usuarios de HUEPAR cargados a través de USB.

Las presentes condiciones generales de HUEPAR descritas a continuación definen los derechos y obligaciones de HUEPAR y de los usuarios en el marco del sitio web. Estas son las únicas condiciones que se aplican al uso del sitio web (sin perjuicio del hecho de que pueden existir servicios específicos para ciertos servicios) y a la realización de pedidos a través del sitio web. Reemplazan todas las demás condiciones, a menos que haya un acuerdo previo por escrito entre HUEPAR y el usuario.
2. Datos y comportamiento del usuario en el sitio web

Para adquirir los productos ofrecidos en el sitio web, será necesario que el usuario se registre utilizando el formulario de registro disponible en el sitio web.

El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la información proporcionados y de restringir el acceso a su computadora y códigos de acceso para evitar el uso no autorizado.

Si el usuario tiene motivos para creer que sus datos han sido comunicados a un tercero, o si se han utilizado de manera no autorizada, o es probable que se utilicen, debe informar inmediatamente a HUEPAR de la situación. .

El usuario debe verificar que sus datos sean correctos y completos e informar a HUEPAR de cualquier variación y / o modificación de la información proporcionada durante el proceso de compra.

HUEPAR se reserva el derecho de rechazar cualquier intento de acceder al sitio web, eliminar o modificar el contenido o cancelar pedidos a su discreción.

El uso del sitio web para fines fraudulentos, relacionados con delitos o actividades ilegales de cualquier tipo no está permitido.

También está prohibido enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante, o que implique una violación de los derechos de autor, marcas comerciales o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, es decir, otros medios insultantes u objetables para terceros, o cuyo contenido contiene virus informáticos, publicidad política, publicidad, cadenas de cartas, correo directo en masa o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

3. Órdenes y condiciones de venta.

Los servicios y productos ofrecidos en el sitio web de HUEPAR están destinados a ser adquiridos por los usuarios de HUEPAR.

Para poder contratar un pedido HUEPAR, el usuario debe ser mayor de 18 años.

Desde el sitio web www. huepar.es, HUEPAR enviará pedidos a todo el mundo.

Para realizar pedidos a través del sitio web, el usuario debe proporcionar una serie de datos antes de la contratación, a través del formulario de compra, que será necesario para la gestión de su pedido de compra.
4. Precio, forma de pago y códigos de descuento.

Una vez que se hayan completado los datos del formulario, el usuario debe proceder al pago del pedido utilizando el método de pago especificado en el sitio web.

Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido, que incluye un resumen de los artículos comprados, el método de envío solicitado y la dirección de destino.

Si, en el momento del pago, un incidente impide el pago, el usuario recibirá un mensaje de error de pago automático y su pedido no se procesará hasta que se complete el proceso de pago.

Los precios de los servicios están expresados ​​en euros (€), impuestos y gastos de gestión y envío incluidos, cuyo importe se indicará durante la confirmación final de cada pedido.

HUEPAR puede ofrecer periódicamente códigos de reducción a sus usuarios. Estas reducciones solo se pueden aplicar de acuerdo con las instrucciones especificadas por HUEPAR para cada código y, en cualquier caso, los usuarios solo pueden usar un código por pedido.

5. Información sobre los productos y servicios de HUEPAR

Los datos que aparecen en el sitio web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o videos, así como sus nombres comerciales, marcas comerciales o signos distintivos de cualquier tipo, tienen una función puramente informativa. . En consecuencia, HUEPAR declina toda responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, aunque se compromete a tomar todas las medidas disponibles para corregir, lo antes posible, los errores u omisiones anteriores después de ser informado de ellos.
6. Devoluciones y derecho de desistimiento
6.1 Devoluciones por defectos de fabricación.

En caso de que, debido a la falta de existencias, no se pueda enviar otro producto con características idénticas, el reembolso de las sumas pagadas por la compra del producto devuelto se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, lo antes posible . los próximos siete (7) días.

6.2 Retiro

En el caso de que el usuario no esté satisfecho con los productos recibidos en su pedido, el usuario, de conformidad con la ley general de defensa de los consumidores y usuarios, tendrá un período de siete (7) días calendario para devuelva lo mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos, pero debe asumir los costos directos de devolver el pedido a HUEPAR. Para formalizar la devolución, debe comunicarse con HUEPAR a la dirección info@huepar.es, enviando el formulario de retiro adjunto a estas Condiciones Generales en el Anexo 1. Después de recibir esta comunicación, HUEPAR le indicará los medios para enviar sus almacenes. del pedido, que debe estar sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y, en su caso, la documentación original y los accesorios suministrados con él. Si este no es el caso, HUEPAR se reserva el derecho de rechazar la devolución. El reembolso de las sumas pagadas se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha en que el usuario informó de su decisión de rescindir el contrato.

7. Uso del sitio web

El uso del sitio web para fines fraudulentos, relacionados con delitos o actividades ilegales de cualquier tipo no está permitido.

También está prohibido enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante, o que implique una violación de los derechos de propiedad intelectual, marcas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho. , es decir, insultante o reprensible para terceros, o cuyo contenido contiene virus informáticos, publicidad política, publicidad, cartas en cadena, correo masivo o cualquier otro tipo spam y, en general, cualquier tipo de inconveniente o inconveniente innecesario

El usuario se compromete a usar de manera legal, diligente, honesta y correcta toda la información o todo el contenido accesible a través del sitio web o sitios de terceros, accesible a través de los enlaces del sitio, todo bajo los principios de buena fe y con respeto en todo momento a la legislación vigente.

El Usuario tendrá acceso solo a su uso personal a toda la información (incluida información como mensajes, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y, en general, cualquier tipo de archivo de computadora, gráfico, etc.) que figuran en el sitio web.

Asimismo, el Usuario se compromete a no causar, de manera maliciosa o intencional, daños o perjuicios que puedan alterar, alterar el Sitio en sí, introducir o propagar virus informáticos que puedan causar modificaciones no autorizadas al contenido o sistemas del Sitio.
8. Propiedad intelectual o industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.huepar.es, su código fuente, su diseño, las estructuras de navegación y los diversos elementos que contiene son propiedad de HUEPAR, que corresponde al ejercicio exclusivo de sus derechos. explotación en cualquier forma y en particular los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española y europea vigente.

HUEPAR informa que no otorga ninguna licencia, ni autorización expresa o implícita, sobre los derechos de propiedad intelectual y / o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, al contenido incluido en el sitio web. La reproducción total o parcial del contenido del sitio, incluso mediante enlaces de hipertexto, está estrictamente prohibida sin la autorización expresa por escrito de HUEPAR. El uso no autorizado de este contenido dará lugar a responsabilidades legalmente establecidas.
9. hipervínculos

Los enlaces de hipertexto contenidos en el sitio web pueden referirse a sitios web de terceros. HUEPAR no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, la información o los servicios que puedan aparecer en estos sitios, que deben considerarse como ofrecidos exclusivamente para información por HUEPAR, y no implica en ningún caso una relación, una aceptación o un Apoyo entre HUEPAR y personas físicas o jurídicas. titulares de este contenido o propietarios de los sitios donde se encuentran.
10. invalidez parcial

Si una de las cláusulas de estos términos y condiciones se declara nula, las otras cláusulas permanecerán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de estos términos y condiciones.
11. Modificaciones

La información en este sitio web está actualizada a la fecha de su última actualización. HUEPAR se reserva el derecho de modificar unilateralmente estos Términos y condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. Los cambios en las condiciones generales entrarán en vigencia desde el momento de su publicación en este sitio web.
12. Notificaciones

Todas las comunicaciones entre HUEPAR y el usuario con respecto a la realización de pedidos a través del sitio web se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas condiciones de uso para cada caso particular.
13. Idioma

HUEPAR puede traducir estas condiciones generales, su política de privacidad o cualquier otra regla, política o procedimiento que pueda publicarse en el sitio web. La versión en español prevalecerá en caso de conflicto.
14. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales están sujetas a la ley española. Las partes, de conformidad con el Real Decreto Legislativo N ° 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los tribunales del lugar de residencia del usuario.