Política de envíos, devoluciones y reembolsos

Última actualización: 06 de mayo de 2022

Gracias por comprar en Huepar.es

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar esta Política de envíos, devoluciones y reembolsos.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de envíos, devoluciones y reembolsos:

Compañía (denominada “la Compañía”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a 12 Stones S.L.

Los bienes se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el Servicio.

Pedido significa una solicitud por su parte para comprar nuestros Productos.

El servicio se refiere al sitio web.

El sitio web se refiere a Outletamz, accesible desde https://www.huepar.es

Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Envíos

Todos nuestros envíos se realizan a través de la agencia de transporte GLS salvo que por circunstancias ajenas a outletamz.com sea imposible utilizar este servicio en cuyo caso se utilizará la alternativa mas conveniente, respetando los plazo de entrega.

Outletamz entrega sus pedidos en un plazo máximo de 72h laborables siendo el plazo más habitual de 24/48h en días laborables. La agencia de transporte no esta obligada a realizar avisos previos o posteriores a la entrega.

Puede consultarnos los datos de su envío en cualquier momento y le facilitaremos la información necesaria para realizar un seguimiento del mismo.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 14 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 14 días a partir de la fecha en que recibió los Bienes o en la que un tercero que haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:

Correo electrónico a: soporte@outletamz.com

Visitando esta página de nuestro sitio web: https://huepar.es/contacto

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Usaremos el mismo método de pago que usó para realizar el Pedido.

No se realizará el reembolso del importe correspondiente al envío salvo que el motivo de la devolución sea un desperfecto debido a la calidad o error de fabricación del mismo.

No se realizará el reembolso de cualquier producto que haya sido usado salvo que el motivo de la devolución sea un desperfecto debido a la calidad o error de fabricación del mismo.

Condiciones para devoluciones

Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  1. Los Bienes fueron comprados en los últimos 14 días.
  2. Los productos están en el embalaje original.
  3. Los siguientes productos no se pueden devolver:
  4. El suministro de Bienes confeccionados según Sus especificaciones o claramente personalizados.
  5. El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.
  6. El suministro de Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y fueron abiertos después de la entrega.
  7. El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
  8. Si el bien adquirido ha sufrido algún desperfecto debido al uso continuado o indebido del mismo no será elegible para su devolución.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Solo se pueden reembolsar los Productos a precio regular. Desafortunadamente, los Productos en oferta no se pueden reembolsar. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si no está permitida por la ley aplicable.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviarlos a la dirección facilitada tras contactar.

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida. En caso de error, fallo o perdida del producto enviado el cliente deberá reclamar a la empresa de transporte utilizada y en ningún caso a outletamz.com.

En caso de deberse a un problema ocasionado o derivado por outletamz.com le facilitaremos una opción de recogida gratuita.

Regalos

Si los Productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se le enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los Productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el obsequio se envió el Pedido para entregárselo a Usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:

Por correo electrónico: attcliente@12stones.es

Visitando esta página de nuestro sitio web: https://huepar.es/contacto